Friday, August 28, 2009

UN ELEFANTE PINTOR

Este video, que he encontrado por casualidad me ha dejado asombrada. Es de un elefante adiestrado para realizar un dibujo a color de ¡un elefante con una flor!.
es asombroso, hay que verlo para creerlo.

Labels:

Tuesday, August 25, 2009

UNA PALABRA UNA FOTO




Labels:

Wednesday, August 19, 2009

HOMENAJE A PICASSO

Labels:

Beside the dreamscape

Labels:

Tuesday, August 11, 2009

BENIDORM - RETRATISTAS Y CARICATURISTAS

En los meses de verano en la Plaza del Castillo de Benidorm, bajo unos atardeceres preciosos, podemos ver a retratistas y caricaturistas realizando su trabajo y haciendo que los turistas se lleven un grato recuerdo de esta ciudad.
Pintores clásicos, quiero decir, sin hacer caricaturas o retratos, ayer por lo menos, solo había uno. No cuento los que trabajan con sprays.

No está mal la cosa pero se queda muy pobre y el arte muy menguado. Sin quitar mérito a los que están, que algunos son licenciados en Bellas Artes.

Este invierno estuve en Paris, por supuesto visité la Place du Tertre en Montmatre, hacía un frio pelón pero la plaza estaba llena de vida, pintores de todas clases, realistas, abstractos, retratistas, grabadores, etc., turistas de todas las nacionalidades, mucho movimiento en los pequeños bares y restaurantes de alrededor. En fin, una pasada. Yo me pregunto ¿Será tan dificil intentar algo así en Benidorm? ¡que pena!

Labels:

Friday, August 07, 2009

UNA PALABRA UNA FOTO

Labels:

Thursday, August 06, 2009

PESCADORES DE ALMADRABA

He terminado hoy esta serie siguiendo con el tema que me ocupa actualmente "Pescadores" y del que todavía no me he cansado.

Labels:

Monday, August 03, 2009

BOCETOS ABSTRACTOS

No soy muy partidaria del arte abstracto, hoy, mañana ¡quien sabe!
Me he entretenido haciendo estos bocetos de abstractos que probablemente nunca pintaré

Labels: