Wednesday, June 29, 2011

ACTRIZ DIGITAL PASA POR REAL - Eguchi Aimi

¡Hay que verlo para creerlo!
Dentro de poco vamos a poder ver nuevas películas con nuestros actores favoritos aunque hayan fallecido.
¡Viva la tecnología!

Labels: ,

Monday, June 27, 2011

NUEVO AMIGO Y COMPAÑERO EN LA A.A.A.


Ayer domingo celebramos la jornada de pintura al aire libre de la Asociación de Artistas Alicantinos en la plaza Gabriel Miró de Alicante. Nuestro amigo Daniel, artista gráfico, se ha incorporado a la asociación y tuvo la gentileza de hacer un reportaje fotográfico de los compañeros pintores que a continuacion publico.
Este enlace es de su página Web.
http://artchamelleon.com/xgraphic

Labels: , ,

Saturday, June 18, 2011

JUAN CARLOS ROSA CASASOLA - Exposición en Benidorm

Este jueves inauguró en el Espai d'Art del ayuntamiento de Benidorm el pintor, estudiante de Bellas Artes en la facultad de Valencia, Juan Carlos Rosa Casasola.
Se titula su exposición "SOCIEDAD FIGURATIVA EN UN UNIVERSO DIVERGENTE".
Es una persona joven pero que ya tiene un excelente curriculum, con premios ganados y exposiciones en España y el extranjero.
Aqui presento una muestra de su buen hacer.

Labels: , ,

Saturday, June 04, 2011

EspaiART - BENIDORM

Exposición colectiva de una muestra de las obras plásticas y manualidades realizadas por los alumnos (niños y adultos) asistentes a los talleres municipales EsplaiART (área de cultura) de Benidorm que se han ido realizando a lo largo del todo el año en el parque de l'Aigüera y monitarizadas por profesores licenciados en Bellas Artes, algunos colegas y amigos mios que lo han hecho muy bien.

Labels: , , ,

Friday, June 03, 2011

VANGUARDIA CINCO EN EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE

Hoy el colectivo Vanguardia Cinco han inaugurado exposición de pintura en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Alicante. Este grupo está compuesto por seis personas todos compañeros de la Asociación Artistas Alicantinos. Como una imagen vale más que mil palabras a continuación unas fotografías inmotalizando el acontecimiento, dedicadas a mis seis compañeros con mucho cariño.




Labels: , ,