domingo, marzo 28, 2010

AL CLARO DE LUNA - CARLOS BERMEJO

Exposición de Carlos Bermejo, secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos en al Ambito Cultural del Corte Inglés de la ciudad de Alicante titulada "AL CLARO DE LUNA" Del 26 de marzo al 15 de abril.
Consta de 18 insuperables marinas en la conjunción de cielos y mares en su nocturnidad, donde la luna riela sobre las aguas y el cielo presenta gran riqueza de matices irisados, evocándonos aquel poema de Espronceda que todos los que hemos nacido en la costa conocemos desde niños.

Sócrates dijo: "Sólo hay tres clases de hombre: los vivos, los muertos... y los que navegan sobre el mar" Carlos es de estos últimos y lo lleva en el corazón.
Si os gusta la pintura y el mar no podeis dejar de visitar esta exposición.
Con las fotos que saqué el dìa de la inauguración he hecho este pequeño Slide y le he puesto música, un nocturno de Chopin. ¡Que menos!


Más información aqui:
http://asociaciondeartistasalicantinos.blogspot.com/2010/03/blog-post_2926.html



Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Tenoch Iturbide said...

Acabo de encotrar tu web; que me redireccionó a tu blog. Y quiero decirte que me parecio fenomenal tu proyecto de fomentar y compartir el arte. El hecho que dejaras las obras por la ciudad y que el transeúnte las encotrara y se las quedara me parece maravilloso, es como mágico. Yo también estoy muy inmiscuido en el arte. Y tu trabajo me parece geníal, así como tu blog, de ahora en adelante lo visitare más seguido.
Saludos desde México.

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home