miércoles, septiembre 03, 2008

TERMINÓ MI EXPOSICION EN CALPE

Se acabó. El día 1, a la mañana, recogí los bártulos. Por cierto me llevé todos los cuadros de una tacada entre dentro y en la baca del coche. Pasé un poco de agobio en el viaje porque me coincidió un día de mucho viento y antes de pasar los túneles de calpe aquello arreciaba cosa seria. Me di ánimos pensando que los moros que vuelven a su tierra suelen llevar más carga que yo. Gracias a Dios llegué al estudio sana y salva.

Me dieron fotocopia de los comentarios escritos por los visitantes en el Libro de Firmas. Os los transcribo tal cual. hay algunos que son unas verdaderas joyas:

"Me ha encantado es lo mejor el tema de pescadores sin rostro".
A.

"Bueno a mi me ha encantado que eligieras este tema porque se lo merezen por todo el trabajo pero lo que no veo es porque no tiene ROSTRO!!
Ale adiosito!!"
Firma ilegible

"Son uns quadres molt originals. M'han encantat".
J.

"Esta chulo pero son aburridos"
L.

"Hermoso todo"
anónimo

"Que bonito era todo!!!"
anónimo

"Me gusta mucho. Adios"
anónimo

"Genial !Chavala!"
F. Calpe Getafe

"Está muy bien hecho, Te felicito. Yo también pinto en mi casa con un caballete que tengo, yo pinto familias, cosas románticas, etc. A mi me gustaría ser cantante. ¡¡¡Animo!!!"
A.

"Redes y se "Avecina tormenta" son los mejores."
ánonimo

"Very Good"
T.M. (Belgium)

"Buen estilo. Me gusta"
S.

"Vas por buen camino"
J.

Un estilo y un colorido maravilloso, además de una temática cotidiana y propia de Calpe. ¡Enhorabuena!
V.B.

"Muy bien"
B.

"Puta"
anónimo

"Aunque yo también me llamo y me apellido como tú no pintaría unos cuadros tan chulos como estos ni en mis mejores sueños.
Cuando tenga una casa grande ya vendrá a por uno de estos cuadros.
Un beso muy fuerte de tu sobrina tocaya".
Bea

"Los hay grandes y pequeños, pero todos tienen color y proporción. De verdad que me gustan (bueno!; el más grande de todos no me dice nada!
¡¡Enhorabuena!!"
J.

"Me ha encantado, es lo mejor"
C.

"¡Está perfecto"
anónimo

"Los pescadores pertenecemos a un media en el cual nos sobra el colorido y la intensidad, en cambio nos falta "identidad y Reconocimiento".
Un pescador

"Daje tpoche do my's lenia"
C.

"Espectacular, buen treball!"
S.

"Estos cuadres, son dignes de borratxos, es nota que vosaltre ou-sou"
F.D.

"Hola me llamo S.LL. y me gustan mucho tus cuadros. Adios"

"Me ha encantado muchísimo vuestros cuadros se note que teneis mucho arte. Un besazo".
N.

"No ha estat gens mal. Ha merescut la pena. Saluts!"
Sy.

"Una exposiciòn muy buena la de Beatriz Aramburu."
C.

"La felicito por su exposición, la alegría y armonía de los colores, me dejaron fascinada. Saludos"
M.T.

"
"Belleza e intensidad..."
A.

"Siempre pegada al mar, dibujando lo de fuera y trabajando lo de dentro. Un beso".
P.

"Impactada con la fuerza de tus pescadores"
M.

"Enhorabuena. Los colores nos dan mucha energía y el mar y el trabajo de estos hombres nos admira"
V. y familia

"Como siempre, me ha causado una gran impresión, por su fuerza de color y su equilibrio en su composición".
M.G.G.

"Beatriz, como siempre me ha gustado mucho tu exposición, colorido y fuerza. ¡te felicito!"
M.C.

"Con admiración y satisfacción por la pres? dde tu arte joven y lleno de vida. Esperando que no cambies un gran abrazo y ánimo"
A.B.S.

"Pinta con más claridad, hombre"
anónimo

"¡Felicidades! Muy original y el uso de colores es más que perfecto"
D.G.

"¡Umm! Feisimo todo ¡es un espanto!"
anónimo

"A mi me encanta es algo especial el tema de pescadores es muy bonito"
A.


Bueno, en conjunto no ha estado mal, lo mejor lo de puta y borracho. ¡Hay que ver!
Es curioso algunos han creido que estaban pintados entre varios.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger E.S. said...

Bea,desde el vídeo se ve lo impactante de tu exposición:¡preciosa y valiosa!.Los comentarios fuera de lugar sólo descalifica a quien los hace. A por la próxima. Eli

8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home