domingo, mayo 23, 2010

"PINTURA AL CARRER" EN LA ROMANA

Ayer sábado estuve con mis compañeros de la Asociación de Artistas Alicantino" en la IV jornada de pintura al aire libre en La Romana.
La Romana es un municipio pequeño situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Vinalopó Medio.
Fuimos un buen grupo de pintores que nos desperdigamos por las calles y plazas buscando el sitio que nos motivase para hacer nuestra obra. El día fue estupendo, soleado pero no demasiado caluroso y a la sombra la temperatura era muy agradable. Yo me situé en la esquina de la puerta de la casa que fue del marqués de la Romana y desde alli hice mi cuadro, sencillo para realizarlo "alla prima" pero procurando fuera alegre.

Yo lo pasé divinamente y el ayuntamiento se portó con nosotros de maravilla. Nos ofreció a la llegada un almuerzo estupendo y al mediodia una comida barbecoa en una pinada. ¡Vamos, que no se puede pedir más!
Toda la información del evento en la página de la asociación:
http://asociaciondeartistasalicantinos.blogspot.com/2010/05/blog-post.html
con fotos estupendas de los amigos Franchy y Marisol Carratalá.


Etiquetas: ,