viernes, abril 01, 2016

PINTORAS DE BENIDORM - ESPAI D'ART - BENIDORM - SURREALISMO, CADAVERES EXQUISITOS

Surrealismo, perfección de la nada en la estructuración del todo.

La cromaticidad de toda la obra habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de los elementos de generación genuinamente artística.

De igual manera, el nuevo modelo de creación y descreación, implica el proceso de reestructuración y postmodernización del sistema de formación de esquemas que corresponda a las necesidades implícitas en la obra. Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que la complejidad de los estudios de lo difuminado habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de criterios ideológicamente sistematizados en una composición frontal y valiente.

Los superiores principios surrealistas, condicionan que el proceso consensuado de unas y otras pinceladas concurrentes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida del sistema de composición general. Es obvio señalar que un relanzamiento específico de todas las tendencias surrealistas implicadas deriva de una indirecta línea monocromática superadora de todo un torbellino de luz y cromatismo de amplio espectro.
Asimismo, la consulta de varias artistas femeninas ofrece un ensayo interesante de imaginería del modelo de creación.
De igual manera, una aplicación indiscriminada de los colores y formas confluyentes exige la precisión y la determinación de las básicas premisas adoptadas.
Por último, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras implica el proceso de reestructuración y modernización de las tendencias surrealistas y el desarrollo para el futuro.

Muchas gracias a todos
Colectivo Pintoras de Benidorm
Cadáver Exquisito literario

El artista no ve las cosas tal como son, sino como él es. (Alfred Tonnelle)
 


Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ja, ja, el texto parece un escrito lacaniano!...la exposición, un divertimento colorista y sugerente. ¡Enhorabuena!. E.S.

8:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home