viernes, noviembre 23, 2012

MI VELERO BERGANTIN




Yo siempre quise ser pirata, pero no cibernética, sino pirata pirata, de las de pata de palo, ojo de vidrio, cara de mala. Y bueno, como con eso de la crisis las cosas se tiran, se subastán o se regalan me hice con un casco de barco de pesca del desguace y lo he estado transformando en un velero bergantín con sus dos mástiles y sus velas cuadradas que me ha quedado divino de la muerte. Como por mucho que pueda correr con el viento la verdad es que es bastante poco en estos tiempos, le he puesto dos motorazos cuatro tiempos intraborda comprados en una subasta de motores confiscados a los traficantes de droga que más que correr mi bergantín vuela. No veais como mola y la presencia guapa que tiene. Lleva una bandera negra pirata con su calavera y sus dos tibias cruzadas y le he puesto de nombre EL TEMACHACO.

Solo me faltaba la tripulación así que puse un letrero en el puerto para un casting.

AVISO
Casting para tripulación barco pirata.
Para abordajes a yatazos de politicos y banqueros “corrutos” que diría Pepiño.
Abordajes, grandes botines y aventuras sin fin.
Se precisa presencia patibularia. Traer foto carnet No hacen falta referencias.
Dirigirse al segundo pantalán puerto de Altea.

Estos son los que he seleccionado, solo me hacen falta cinco o seis y no se por cuales decidirme.

Como ni traían foto ni nada de nada pues les hice un retrato rápido al pastel.

 Uno dice que es gay y que cocina muy bien y sabe hacer comidas marineras muy ricas.
Otro que como es muy viejo y no duerme puede hacer de vigía 24 horas.
 Hay uno que dice que a él lo que le gusta es manejar el cuchillo. (no dice como)
Está el que toca el bandoleón y canta. (De noche debe molar mogollón escucharle).
Luego está el que puede romperle la cabeza a cualquiera de un solo golpe, el que resiste trabajar sin descanso, el que solo habla con monosílabos, el que sabe historias interminables de piratas (este tiene muy buena presencia), etc. etc.
(aviso a navegantes: es todo inventado)



Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

[URL=http://pharmacypills.atspace.co.uk/dostinex/cabergoline-yan-etki.html]cabergoline yan etki[/URL]

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home