Saturday, January 19, 2013

RECTIFICACIÓN SOBRE LA EXPO DE LA LONJA

Rectificación:
Yo es que generalmente estoy un poco en las nubes y un algo mucho despistada y he puesto en el post anterior que la exposición la organizaba el ayuntamiento, algo completamente equivocado, por lo que me corrige el secretario de nuestra asociación D. Carlos Bermejo con la siguiente nota.

"QUERIDA BEATRIZ: TENGO QUE PUNTUALIZARTE A TI Y A QUIEN PUDIERA LEER TÚ COMENTARIO, QUE EL AYUNTAMIENTO NOS HA CEDIDO LA SALA DE LA LONJA PARA LE EXPOSICIÓN, PERO QUIEN LA HA ORGANIZADO ES LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS Y QUE TODOS LOS QUE EXPONEMOS SOMOS SOCIOS EN ACTIVO DE LA MISMA. CONDICIÓN INEXCUSABLE PARA PODER EXPONER CON NOSOTROS. Y YA DE PASO DECIRTE, QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TENER COMO SOCIOS A TAN BUENOS ARTISTAS COMO TÚ. ABRAZOS DE TU AMIGO CARLOS BERMEJO"

 Que eramos solo nosotros los que exponiamos eso ya lo sabía pero bueno, con lo que he escrito parece que no estaba claro, que se me perdone la equivocación.

Quedó preciosa y mi cuadro la mar de guapo y estupendo. Ahora ya puedo intuir quien me lo puso en primer plano. Muchas gracias (je,je). Si es que somos los de la AAA los mejores. Deberiamos hacernos camisetas para lucirlas en Gabriel Miró.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home